Skip to content

Videos de Tajueco, Fiestas de San Antonio 2012 -2-

10 junio, 2012

El baile del mediodía del domingo en Tajueco -fiestas de San Antonio- es un momento muy especial, ciertamente. A mi me encanta ver como disfrutan de lo lindo mientras grabo las imágenes o saco las fotos (en el blog de Tajueco de mi hermano Carlos tenéis más fotografías).

En cuanto a los vídeos, ahora con el iPad es mucho más cómodo y, además, tiene la opción de que podáis configurar cada vídeo en Youtube para visionarlo en HD -alta calidad-, con lo cual quedamos todos más contentos que otra cosa…

Que disfrutéis con los vídeos… Distribuilos por vuestros Facebook, y dadle si os place al “me gusta” de mi página de Facebook de Soriaymas que tenéis en este blog, en la parte superior de la columna derecha.

El primero de ellos

El segundo vídeo

El tercer vídeo

El cuarto vídeo

Y si todavía queréis ver más vídeos de los bailes, pues nada… mirad el blog de Tajueco-Tajueko de mi hermano Carlos

***

No comments yet

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

