Skip to content

Atardecer en Tajueco

24 mayo, 2010

El fin de semana pasado el tiempo se hizo lo suficientemente propicio para decidirme a pasar la noche en la casa paterna de Tajueco con mi hija, sin tener que encender chimenea alguna.

La temperatura era alta, aunque hubo, a últimas horas de la tarde, una presencia algo perturbadora de nubes que descargaron brevemente su gratificante agua.

Espadaña de Tajueco al atardecer

Los atardeceres en las tierras sorianas me resultan bellísimos… No todos, claro, pero sí muchos de ellos. Mis ojos los buscan, mi alma anhelante también…

Son momentos liminares, intermedios.., espacios de tránsito crepuscular que conmueven los espacios intimistas del alma humana acompañándola de intuiciones y sentimientos inexpresables cargados de una multiplicidad de significados a veces levemente aprehendidos por nuestra consciencia.

Su misma fugacidad preludia la  de nuestra propia vida, pero tras la noche resurge el nuevo día con el alba de cada amanecer, como posiblemente acontezca en el Mar Infinito del Ser.

He aquí, en este pequeño post, algunas de las imágenes que -muy desmejoradas de la realidad- captó la cámara fotográfica el sábado 22 en el entorno de las 20:30 horas.

Anuncios
One Comment leave one →

Trackbacks

  1. Bucky forever « TAJUECO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: