Skip to content

Estamos ya en 2011

1 enero, 2011

Pues sí… Es el día de año nuevo del, esperemos, venturoso 2011. Así os lo deseo.

Y anoche noche vieja… Las familias se reunen en estos días de forma distinta a la de antaño. Ahora, con la dispersión geográfica, raro es coincidir en la mesa familiar toda la prole… Las ramificaciones familiares hacen que unos estén con unos, y otros con otros… Algún día, no obstante, se intenta coincidir el máximo número de personas…

Os pongo aquítres cosas: La primera es una foto realizada en la Puerta del Sol de Madrid, a donde mi hermano Carlos ha viajado para despedirse de 2010 y comenzar 2011. Un email suyo he recibido con esta imagen y con una felicitación de año nuevo que hace extensiva para todos los seguidores de este blog de Tajueco.  El arbolito se ha hecho famoso con la retransmisión de las doce campanadas de la pasada noche vieja desde TVE.

La segunga cosa que incorporo es  un pequeño vídeo montado por mi hijo Diego en el que felicito el nuevo año a todos los internautas de los diversos blogs que tengo y de la página web-madre, o sea, Soriaymas.

¡Que tengamos todos, ante todo Salud, durante 2011!

Y por último, he aquí otro vídeo donde Diego y otros compañeros suyos del portal Puntocaotico desean un buen año a sus internautas

 

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: