Skip to content

Siete caballos con sus caballeros y damas en Tajueco

11 septiembre, 2011

Pues sí… hoy nos despedíamos de ellos junto a las viejas escuelas, en cuya parte trasera del patio han dormido los caballos la noche del sábado al domingo.

Llegaron por la tarde del sábado desde Almazán, culminando en Tajueco esta “caballada” iniciada seis días antes en Duruelo de la Sierra, siguiendo el Duero.

Los jinetes son de Madrid y Valladolid. Esta era la decimo tercera cabalgada, así que se han recorrido parte de la geografía española de esta forma, practicando un turismo ecuestre que, en lo que respecta a la provincia de Soria, les llevó años atrás a arrancar desde Calatañazor para seguir la Cañada Soriana Occidental hacia tierras de Segovia y Ávila. Y también, siguiendo rutas cidianas, desde Vivar pasaron por parte de la Ruta del Destierro desde Alcubilla de Avellaneda a Alcubilla de las Peñas, para proseguir luego con la Ruta de la Afrenta de Corpes  por Gormaz, Berlanga, Bordecorex, Barahona y Medinaceli.

Esta mañana han partido a sus residencias…

Anuncios
One Comment leave one →
  1. luis permalink
    17 septiembre, 2011 10:19 pm

    Soy uno de los integrantes del grupo de caballistas que recalamos en Tajueco siguiendo la Ruta del Duero, sólo quiero agradeceros la hospitalidad y el el buen trato recibido. Muchas gracias y que sigáis conservando esta amabilidad que sin lugar a duda os caracteriza. Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: