Skip to content

Bucky forever

25 septiembre, 2011

En el atardecer del 22 de mayo de 2010 el “rey de los perros” de Tajueco me acompañó, como testimonié en este blog. Bucky me ha acompañado en los últimos años cuando iba lo fines de semana a Tajueco… Ahora lo hace en mi recuerdo… Ha sido como un segundo perro para mí… El primero, Pinto, lo tuve de pequeño, cuando vivía aquí, en el pueblo… hasta marchar al Burgo de Osma a los diez años, y de ello he dado testimonio en “Y la vida sigue…”  Ambos son, pues, mis amados perros de Tajueco mientras mi memoria los recuerde…

Sit tibi terra levis, Bucky…

Espérame en la estrella Sirio del Can Mayor junto con Pinto

One Comment leave one →
  1. Natalia permalink
    25 septiembre, 2011 6:02 pm

    Hemos tenido grandes momentos con ese “fantastico” perro.
    Cada día iba a casa a buscarnos. Íbamos andando y el nos seguía a pesar de que le decíamos que se estuviera quieto, que no siguiera más.
    Hasta el último día que su cuerpo no está pero sí estará en nuestros corazones, presentes a lo largo de todo nuestra largo y extenso trayecto.
    Te quiero Bucky
    De tus queridos amigos Ángel & Natalia

Responder

