Skip to content

Perdidos en el Mundo Imaginal, recomendado en la Casa del Libro

14 octubre, 2011

Por segundo día me encuentro en el periódico digital Libertad Digital (el de Recarte y Federico Jiménez Losantos) un anuncio de la Casa del Libro en el que aparecen tres libros sobre la serie televisiva Lost y en el medio aparece el que escribí en Tajueco en el mes de julio de 2010, Perdidos en el Mundo Imaginal, que va mucho más allá de la serie Lost  pues auna psicología del cine con la psicología de los arquetipos junguianos, filosofía, metafísica, literatura y escatología “imaginal” en este análisis que hago sobre la Imaginación Creadora desde Platón hasta nuestros días…
Entro en la web de La Casa del Libro y me llevo la sorpresa de que mi libro está por la segunda edición… cuando resulta que no he visto todavía un euro de la primera (por lo menos yo no me he enterado de ingreso alguno)… Tendré que hablar un día de estos con la editora…

No comments yet

Responder

