Skip to content

Nostalgia de Alcoceber desde Tajueco -2-

2 junio, 2012
tags:

Se aproxima el verano y, con el solsticio, mi retorno a Alcoceber-Alcossebre, a mis paseos madrugadores por la Playa Romana, descalzo, acompañado tan sólo del rumor del oleaje, mientras las gaviotas me observan. Y, por las noches, paseando con mi esposa e hija, ora en camino blanco ora sobre el paseo de madera hecho con gran acierto junto a este litoral…

Añoranzas que hoy me embargan… sobre todo contemplando imágenes como éstas tomadas el verano pasado.

Playa Romana desde nuestro apartamento en Alcoceber

No comments yet

Responder

