Skip to content

Nostalgia de Alcoceber desde Tajueco -3-

16 junio, 2012
tags:

Nuevamente he estado mirando las fotografías de mi primera estancia veraniega en Alcoceber-Alcossebre (Castellón) en 2007 y no he podido por menos que sentir nostalgia…  Los amaneceres son lo que más añoro.

Amanecer, alborada en Alcoceber-Alcosebre

No puedo por menos que confesar que estoy enamorado de la zona de la Playa Romana-Playa del Moro en Alcoceber. Me siento allí como en un preámbulo al estado paradisíaco que mi alma añora…

    

En pocos días estaré de nuevo paseando por sus playas y bañándome en este plácido Mediterráneo. Y además, en esta ocasión, voy a dar una charla esotérica sobre los templarios, invitado por el Ayuntamiento de Alcalà de Xivert, al que pertenece Alcosebre… el próximo sábado día 23… Con tal motivo estoy escribiendo diversos artículos sobre el castillo templario de Xivert y sobre Alcalà de Xivert en Soriaymas y en Templariosymas.

No comments yet

Responder

