Skip to content

Huerto y jardín en Tajueco

4 agosto, 2012

Hace dos semanas paseaba con mi hijo Diego por Espejón y me asombré al ver huertos dentro del casco urbano, y poco después recordé que también los hay en Tajueco, aunque “bordeando” el casco urbano en sí, y prueba de ello son estas imágenes.  ¿Tendré yo algún día un huertecillo en Tajueco para cultivar, degustar sus cebollas, pimientos, melones, hortalizas..?  Ahora, como no tengo, de vez en cuando algún familiar y vecinos me regalan algunos productos de sus huertas que agradezco de corazón… pero si me gustaría, en mi jubilación, cultivar un huertecillo algún año, caramba…

Dedico este post, claro está, a Isabel y Lucio…

   
   
   
   
No comments yet

Responder

