Skip to content

Denunciados robos en Tajueco y Torreandaluz

15 mayo, 2013

Se ha denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Berlanga de Duero varios robos cometidos en la madrugada de ayer en dos localidades de la zona muy próximas entre sí, Tajueco y Torreandaluz, por lo que se cree que los autores han sido en ambos casos las mismas personas.

En Tajueco, entre la 1:30 horas y las 8:00 horas de ayer, han entrado en el Ayuntamiento, de donde se han llevado 10 euros; en la farmacia, donde han sustraído 40 euros; y en la iglesia, donde el botín ha podido ser de unos 140 euros. En los tres casos, forzaron las puertas de acceso.

parroquia-de-Tajueco

En Torreandaluz, los robos pudieron producirse entre las 23:00 horas del día 13 y las 5:00 horas del día 14. Entraron en el Ayuntamiento de donde sustrajeron una caja de caudales que contenía 337,82 euros y un ordenador portátil. Del hogar social se llevaron una caja de caudales portátil con 300 euros y forzaron la caja registradora de cuyo interior sustrajeron unos 100 euros. Para acceder al interior de los inmuebles han tenido que forzar sus respectivas puertas. Además, también se ha denunciado que fracturaron dos bombines de la puerta de acceso principal de la iglesia y sustrajeron unos 20 euros.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: