Skip to content

Del seminario burgense al instituto

9 julio, 2013

Hoy he pasado por mi pueblo natal y he visto en una estantería mi Libro de calificación escolar, que comienza con sendas fotos de cuando entré con 11 años en el Seminario Diocesano del Burgo de Osma y cuando pasé al Instituto Santa Catalina de esta villa episcopal con 15 años…

IMG_002


Me ha hecho gracia volver a ver estas fotos  y,  como en estos días estoy escribiendo algunos posts sobre mi estancia en el Seminario, he considerado oportuno escanearlas, junto con las notas finales de mi segundo curso en el Seminario, siendo entonces el director Bernabé Bartolomé y su secretario Teodoro Vallejo.

Seminario-Burgo-de-Osma-notas-1971

Observo con sorpresa que en quinto curso opté por la sección de ciencias  ¡qué horror..! Debí hacerlo para no estudiar latín y/o griego…  También compruebo que era un estudiante mediano… Las buenas notas, y alguna matrícula de honor, vendrían después, en la Facultad de Ciencias de la Información en la Universidad Autónoma de Barcelona, en el Campus de Bellaterra…

One Comment leave one →
  1. 11 julio, 2013 7:16 pm

    Yo lo tengo que tener, pero no sé exactamente dónde lo guardo ahora. Tengo que buscarlo, pues me intriga ver mi foto de 1º, cuando entramos al Seminario.
    Respecto a las notas, están escritas por D. Teodoro Vallejo, con sus número inconfundibles (no hace falta prueba caligráfica).
    En fin, ¡qué tiempos!

Responder

