Skip to content

Mejoras en la carretera entre las dos Bayubas

5 mayo, 2014

La Diputación provincial de Soria ha finalizado recientemente las obras de mejora en la carretera provincial SO-P-4142 entre las localidades de Bayubas Abajo y Bayubas de Arriba en un tramo de cuatro kilómetros.

CARRETERA-BAYUBAS-DE-ARRIBA-BAYUBAS-DE-ABAJO

La actuación, incluida dentro del Plan de Carreteras 2013, se adjudicaba a la empresa soriana Nivelaciones y Desmontes Esama con una inversión de 123.843 euros. Los trabajos se han centrado en la mejora de las cuñas de ensanche en un tramo de cuatro kilómetros entre los pp.kk 4,400 al 8,300.

Una vez concluida esta primera intervención, la previsión es que en los próximos meses, dentro del Plan de Carreteras 2014 aprobado por el Pleno del mes de mayo de la Diputación de Soria, se realice una obra más consistente en el refuerzo del firme en un tramo de 5,3 kilómetros y con un presupuesto de 364.800 euros.

Recientemente, el presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, visitaba las obras ejecutadas acompañado por el diputado delegado de Vías y Obras, Fidel Soria; y los alcaldes de Bayubas de Arriba y Bayubas de Abajo: María José Miguel y Juan José Oliva, respectivamente.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: