Skip to content

Centenaria de Valderrodilla homenajeada

19 agosto, 2014

La Diputación de Soria, a través del CEAS de Berlanga de Duero y con la colaboración del Ayuntamiento y la Asociación El Pino Grande, celebraba el sábado 16 de agosto un homenaje a Felicitas Sanz Simal con motivo de su centenario. Los actos contaron con la asistencia del diputado provincial, Felipe Utrilla, quien le hizo entrega a la homenajeada de una placa conmemorativa y de la copia en pergamino de su partida de nacimiento. La celebración tuvo lugar en el iglesia de San Pedro en Valderrodilla.
Felicitas Sanz Simal nació el 6 de marzo de 1914 en Valderrodilla, se casó y tuvo tres hijos. Tras quedarse viuda hace doce años se trasladó a Pamplona los meses de invierno para vivir con sus hijas. Se ha dedicado a las labores del campo y la casa. Tiene dos hijas y un hijo, cuatro nietos y 3 biznietos.
Centenaria-en-Valderrodilla

Anuncios
One Comment leave one →
  1. angel permalink
    20 agosto, 2014 3:32 pm

    Resulta curioso que mientras la Diputacion cierra sus residencias publicas de la tercera edad porque los ancianos les ocasionan un gasto terrible, van a hacerse la foto en todos y cada uno de los centenarios de los ancianos. Mas coherencia con sus actos señores. No todo el mundo dispone de 1500 a 2000 euros de pension para que le cuiden en las residencias privadas de sus amiguitos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: