Skip to content

Robo en la gasolinera de Hortezuela

13 mayo, 2016

La Guardia Civil de Soria detuvo el miércoles a un varón de nacionalidad portuguesa de 43 años de edad, M.J.R.Z., como presunto autor de un delito de robo con fuerza ocurrido en la gasolinera de Hortezuela, el pasado 20 de abril cuando, presuntamente, fracturó con una barra de hierro dos máquinas expendedoras de refrescos y sustrajo 600 euros de la recaudación.

Gasolinera-de-Hortezuela

El detenido, conductor profesional de un camión articulado, efectuaba frecuentes viajes entre Portugal y Barcelona. Fue con ocasión de uno de estos viajes cuando cometió el delito, sin contar con que estaba siendo grabado por una de las cámaras de seguridad con las que cuenta la gasolinera.

En la investigación llevada a cabo por personal de la Guardia Civil del Puesto de Berlanga, además del visionado de las cámaras, fue fundamental la colaboración ciudadana, en concreto la de una empresa de transportes domiciliada en Badajoz, para la localización del conductor quien había cometido hechos de similares características en las provincias de Cáceres y Badajoz.

Las diligencias instruidas, en unión del detenido fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Almazán.

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: