Saltar al contenido

Y seguimos con fotos del Seminario e Instituto del Burgo de Osma

12 julio, 2013

Si ayer lamentaba haber extraviado la foto de 1976 en la que estaba con mis compañeros de COU en el Instituto Santa Catalina del Burgo de Osma, hoy se ha paliado mediante esta imagen que gentilmente me ha enviado otro ex-seminarista y buen fotógrafo, Manuel Arribas; imagen y asignación de nombres-apellidos que fue publicada en algún número de la revista Arevacos. Ahora sí que se puede comparar con la fotografía que publiqué ayer en este blog  realizada 25 años después. Quienes pasamos por el Seminario estamos signados por los números 1 (Antonio),6 (Sergio),7 (Ángel),11 (Juan Antonio), 20 (Martín), 36 (Manuel) y 40 (José Antonio).

Intituto-del-Burgo-de-Osma,-1976

Asimismo Manuel Arribas ha tenido el detalle de numerar en círculos  la foto que publiqué semanas atrás de los seminaristas que estuvimos en el cursillo estival de Vinuesa en agosto de 1970, para que quienes lo deseen continuen la labor de identificación de las personas que aparecemos ahí. Por mi parte ahora mismo señalo a dos de ellos, nacidos en mi pueblo: el número 02 es Enrique Mínguez (si no yerro en el apellido) y que vive en Madrid, y el número 74 corresponde a Faustino  (médico residente en Soria) que tengo al ladito en la foto.  Para quienes lo prefieran, he aquí todo ello en el pdf que me ha enviado Manuel Arribas: Seminaristas del Burgo de Osma en Vinuesa 1970

Seminario-del-Burgo-de-Osma,-alumnos-en-VinuesaNombres-Seminaristas-Burgo-de-Osma-en-VInuesa

No comments yet

Deja un comentario